¡Hola! Has abierto Has abierto la página de información del sistema

  Aquí está la construcción de un portal Por TI para TIFrom YOU for YOU. Está en Internet desde el 1 de diciembre de 1997.

Está dividido en 7 módulos, uno para cada idioma – Búlgaro, Inglés, Ruso, Francés, Español, Alemán, Italiano. Y exactamente en este orden se irán creando sucesivamente. Los enlaces a las banderas nacionales en las páginas principales están organizados de forma ligeramente diferente – Búlgaro, Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español – entonces está alfabéticamente en latín..

 

    El portal tiene 9 direcciones y 9 páginas principales:

      En búlgaro - http://www.otvaszavas.eu

      En Inglés - http://www.fromyouforyou.eu

      En búlgaro - http://poznaniezavselenata.fromyouforyou.eu

      En alemán - http://wissenuberdasuniversum.fromyouforyou.eu

      En Inglés -  http://cognitionoftheuniverse.fromyouforyou.eu

      En francés - http://cognitiondelunivers.fromyouforyou.eu

      En italiano - http://cognizionedelluniverso.fromyouforyou.eu

      En ruso - http://poznanieovselennoi.fromyouforyou.eu

      En español - http://cogniciondeluniverso.fromyouforyou.eu

 

   Las páginas principales tienen un sonido de fondo automático a partir de 7s. Las páginas en el siguiente nivel tienen un pitido automático de 3 segundos. Puedes escucharlos automáticamente con los navegadores Google Chrome и Internet Explorer. Las páginas internas no tienen sonido de fondo y puedes escuchar la información con el reproductor.

 

Navegador Google Chrome - automáticamente reproduce de forma predeterminada sonido de fondo. No se requiere ninguna configuración del navegador para la reproducción automática de sonido. Reproduce cualquier sonido con un reproductor.

Navegador Internet Explorer versiones 7, 9, 11: reproduce automáticamente el sonido de fondo de forma predeterminada. No se requiere ninguna configuración del navegador para la reproducción automática de sonido. Reproduce cualquier sonido con un reproductor.

Navegador Microsoft Edge - automáticamente reproduce de forma predeterminada sonido de fondo. Se requiere permiso del navegador para reproducir sonido automáticamente. Reproduce cualquier sonido con un reproductor.

Navegador Firefox - automáticamente reproduce de forma predeterminada sonido de fondo. Se requiere permiso del navegador para reproducir sonido automáticamente. Reproduce cualquier sonido con un reproductor. Cuando hay sonido de fondo en la página, durante la reproducción, muestra el texto "Reproduciendo" en el campo de dirección.

Navegador Opera - No reproduce automáticamente el sonido de fondo en la página principal. En el segundo juega. Durante la reproducción, muestra un gráfico de altavoz en el campo de dirección. Reproduce cualquier sonido con un reproductor.

Navegador Yandex - No reproduce automáticamente el sonido de fondo en la página principal. En el segundo juega. Durante la reproducción, muestra un gráfico de altavoz en el campo de dirección. Reproduce cualquier sonido con un reproductor.

   La información relevante está instalada en las páginas interiores. Puedes escucharlo con el reproductor o leerlo en formato pdf con el botón TEXTO. Aquí puedes probar el reproductor de botones. Play y Pause.

 

El portal tiene tres módulos principales:

  >  La realidad del Gran Universo y de nuestro planeta

  >  Idea, Arquitectura, Diseño, Tecnología del Gran Universo.

  >  Alcance del portal

 

En el menú "Esencia de Revelación":

   Si utilizas el navegador Microsoft Edge y activas el módulo "Leer en voz alta en esta página" con el símbolo "A" o Ctrl+Shift+U, podrás escuchar el contenido del documento correspondiente. Con el navegador Microsoft Edge en un teléfono móvil, puede activar los símbolos "Abrir libro con un altavoz" y "A", leer el texto en un tamaño conveniente y escuchar el contenido del documento. De este modo podrá familiarizarse y estudiar cómodamente los documentos con su teléfono móvil.

 

En los módulos "Información sobre el tema propuesto por los usuarios" y "Enlaces sobre el tema propuesto por los usuarios" puede publicar materiales sobre el tema (textos, gráficos, animaciones) y enlaces a materiales relevantes, trabajos adecuados para el módulo Galería de arte.. Deberás enviarlos a las siguientes direcciones:

 

  >  En búlgaro  - uversa@otvaszavas.eu

  >  En alemán  - uversa-deu@fromyouforyou.eu

  >  En Inglés -  uversa-eng@fromyouforyou.eu

  >  En francés  - uversa-fre@fromyouforyou.eu

  >  En italiano  - uversa-ita@fromyouforyou.eu

  >  En ruso  - uversa-rus@fromyouforyou.eu

  >  En español  -  uversa-spa@fromyouforyou.eu

 

      El módulo internacional de Facebook de la Asociación Urantia les permite conectarse directamente entre sí.